CON UNA INVERSIÓN DEL ENTORNO DE LOS USD 8.000.000

El Gobierno de Canelones, en conjunto con el Municipio de Canelones, se encuentra ejecutando obras de consolidación barrial en algunas zonas de dicho municipio, con fondos otorgados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), obtenidos a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) durante el período pasado, con una inversión del entorno de los USD 8.000.000.

Se trata de una “cifra histórica” destinada a la capital departamental, según aseguró el Alcalde del Municipio de Canelones, Darío Pimienta, quien además puntualizó que las obras comenzaron durante el período de gobierno anterior y que actualmente están desarrollándose en el barrio Parada Rodó.

Los trabajos de consolidación barrial, en este caso, comprenden la realización de carpeta asfáltica, construcción de cordón cuneta, pluviales, sendas peatonales, colocación de luminarias y señalización. “Sin lugar a dudas, esta obra tiene un impacto muy grande, había una necesidad muy grande de recuperar toda esta zona”, dijo Pimienta al respecto, al tiempo que agregó que es un trabajo de mucho impacto para la capital departamental, donde durante muchos años no hubo una intervención integral de estas características.